Páginas

viernes, 5 de junio de 2009

El planeta en YouTube

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que se realizó la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

El 5 de junio se estrena en YouTube un largometraje de 90 minutos sobre el estado de nuestro planeta.

Home, el largometraje de Luc Besson y Yann Arthus-Betrand estará disponible en línea exclusivamente en YouTube para los países de habla inglesa, francesa, hispana y alemana a partir del 5 de junio.

La película se estrenará en todo el planeta y en todos los formatos. "El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta".

A través de impresionantes tomas realizadas con una cámara aérea, el filme dará a las personas de todos los rincones del mundo una visión de nuestro planeta como nunca antes se ha visto y demostrará visualmente la urgencia de los esfuerzos de preservación.

Ya se puede ver en YouTube el detrás de escena (backstage) sobre la realización de la película, así como entrevistas y clips extras. También algunas de las espectaculares escenas.

Para ver la Película Home accedan a http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=channel

No hay comentarios: